NADA EN INGLÉS

Iconsólo las canciones

SMN

Tomo como premisa la entrada del jueves 29 de enero de 2009 de Dege's blawg http://degeblawg.blogspot.com/2009/01/cronicas-castrenses.html

Ok. 2007. Servicio Militar. Son como palabras que trato de no poner juntas. Cuando veo en mi "armario" (porque es más bien una bodega con entrepaños y un tubo - horizontal - ) mi playera blanca con las iniciales SMN hago como que me río y digo "ajiú ajiú, que padre disfraz éste que conseguí, me lo voy a poner para la próxima fiesta de disfraces". Y sigo mi camino ignorando que tuve que ir cada fin de semana, al igual que Degetau.. mientras tuve 18 años claro está! Gracias a Dios (o más bien a mi moral cuestionable) pude ignorar mi ímpetu hacia lo correcto y el deber, y dejé que la ex-novia de mi santo padre usara sus influencias para sacarme de aquel recinto, en donde estaba bien alimentarnos y restregarnos en la cara si decidíamos rechazar dichos intentos de desayunos.

Por 6 meses estuve ahí, recuerdo varias cosas interesantes, como un idiota de 8 metros de altura, caucásico (léase no prieto) que llegaba cada fin de semana SIN los zapatos negros, SIN la gorra roja y a veces SIN la adorada playera blanca con iniciales negras, con toda la desfachatez del mundo a presentar su caso por el cuál, esa semana en específico, debía retirarse (a veces ni llevaba los resultados de sus rayos X, o un justificante médico) y todos los prietos lo veían feo, pero al final se iba muy campante. ¡PERO NOOOOOO!, cuando YO me sentía de la verga y estuve en cama 3 días y llegué con mi justificante para pedir retirarme, uno de los jefesuchos de ahí, que ni era yuca, me dijo que le daba asco y que era una desgracia y sólo me dejaba ir a la enfermería porque le deba pena. Punto y aparte (pude haber puesto un . y saltar un renglón pero no iba a tener el mismo impacto), me dejaron en la enfermería todo el día, viéndome con cara de burla, tomando vida suero oral y viendo el triunfal regreso de la TESORITO a la televisión nacional.

A fin de cuentas, 6 meses de servicio militar me sirvieron bastante, porque independientemente de que ha sido la única vez en la que me han golpeado en el estómago sin razón alguna y sin posibilidades de defenderme, logré descifrar cuál era el límite para el uso de influencias, y créanme que mi sufrimiento ético/moral fue nulo.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

ya te toy dejando un comentarijillo bolilloo (rimaa!!jajaaj ok...pé-si-mo intento de ser chistosa...he fracasado).

Un día publicaré algo que la gente leerá con avidez...será algo relacionado con la vez que un venado del campus lamió mi morral con intensidad, luego masticó mi saco favorito y después se comió mi última donita bimbo...

seh

será maravillosoo

luego llamo al (dónde está el asterisco en esta computadora??) 111

XD

ayuuu

19 de abril de 2009, 6:51 p.m.

María José dijo...

que bueno que este no es un país loco donde las mujeres (hermosas, delicadas, débiles) tengan que hacer servicio nacional.

POR CIERTO. Adoro el hecho de que tu blog thenga links al Face y a la RAE. Es como, LA MEJOR IDEA DEL MUNDO. En serio. Y además lo hiciste tú solito sin ayuda de blogger y sus aplicaciones pedorras. Mi héroe.

19 de abril de 2009, 10:24 p.m.

José Bolio dijo...

jajajajaja pedorras! jajaja por cierto, las mujeres nacidas de 1993 a la fecha si tienen que hacer servicio militar, pero no tomes mi palabra por cierta porque eso me dijo mi papá pero no lo conoces, y ya sabes lo que dicen "ver para creer" y hasta que te muestre una foto de mi papá no lo has visto y no le debes creer.

20 de abril de 2009, 12:38 a.m.

Dege dijo...

Wow, nunca creí que mi crónica patética tuviera tanto éxito!!! Saludos pariente.

21 de abril de 2009, 4:34 p.m.

Dege dijo...

Lo olvidaba...


HAZ CLICK AQUÍ Y DALE TRES PASTELAZOS AL NINJA PARA GANR UN TONO MP3, EN SERIO, NO ES BROMA

21 de abril de 2009, 5:09 p.m.

Publicar un comentario