NADA EN INGLÉS

Iconsólo las canciones

Yo. Hoy.

Han notado que:
  • Hay como 800 millones de razones para hacer las cosas.. pero siempre hay 800 millones + 1 razones para no hacerlas.
  • El momento perfecto para hablar llega a nosotros cuando pensamos "¡dilo ahora!".. pero enseguida aparece la frase "mejor no, no es buen momento ahora".
  • Mientras más maduros queremos ser más hablamos de cosas inmaduras y les damos vueltas y vueltas para sentirnos maduros, racionales y coherentes.
  • Todos comparamos a los que nos rodean.. y nos molestamos al ser comparados.
  • Intentamos no criticar a la gente porque no nos gustaría que nos critiquen a nosotros.. pero todos los días siempre se mete a nuestra boca, o por lo menos con seguridad, a nuestro cerebro un comentario negativo sobre alguien más.
  • Cuando no conocemos a alguien algunas personas dicen "¡Claro que sí! Es el tipo que golpeó a su novia." En vez de no hacer ese comentario negativo que no nos sirve de nada para conocer a esa persona.
  • Nos sentamos muy tranquilos a perder el tiempo, a escribir, a leer, a oír o escuchar música, a platicar.. y decimos no tener tiempo para nuestras responsabilidades o para divertirnos o para descansar.. cuando ese tiempo que pasamos "tranquilos" fue algo que nos ayudó a seguir adelante un día más.
  • A veces piensas en algo que nunca habías pensado y se lo dices a alguien más y si te entiende sientes como que sabe quién eres o cómo piensas, tan sólo por entender esa infinitamente minúscula parte de tu ser o tu pensar.
Hoy es hoy, mañana será mañana y, de aquí a un año, esto que escribí probablemente sea algo que no podré escribir o pensar porque ya no seré yo.


 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

Sí,a veces he pensado eso...de hecho muchas veces he pensado que no tengo tiempo y todavía lo pienso,porque el escaso TIEMPO libre que tengo lo utilizo para tirarme a dormir, lo que hace que me dé TIEMPO de terminar un trabajo en la madrugada que no pude hacer antes por falta de TIEMPO...pero hay muchas veces que siento que ya no disfruto lo que hago, que estoy cansada de tanto tanto y que no puedo dar un paso más porque se me va a caer el último pelo que me queda en mi poco frondosa cabellera...pero entonces surge ese maravilloso tiempo de descanso en el que llego a Mérida,me tiro en la hamaca,y ronco, y ronco, y me llamas por teléfono para ir a comer sushi, y sale bye con esta entrada que se está poniendo cursi jajajajaajaja

lov yu bolillo
recomendación del día yust for yu:
"Si tienes hambre, no te comas"


AKKKKKKKK
PÉ-SI-MO (ves?ya aprendí a botanearme a mí misma...=)
baitooo

26 de abril de 2009, 12:35 a.m.

Publicar un comentario